La Compañía

Servicios y Logística de Áreas de Servicio (Selogas) nace en Madrid en el año 1998 ante el crecimiento de las popularmente llamadas “tiendas 24 horas” en las estaciones de servicio.

Debido a la desmonopolización del sector de las estaciones de servicio se produjo la entrada de nuevos operadores, cuyas inversiones en modernas y completas gasolineras de marca permitieron crear un novedoso elemento en las mismas: las tiendas con un amplio surtido de productos.

Las reformas producidas en las instalaciones para aumentar el espacio de exposición y venta, repercutieron en la pérdida de capacidad de los almacenes. Esto, sumado a la gran variedad de productos ofertados, creó la necesidad de trabajar con un solo proveedor logístico.

Y es ahí donde Selogas se ofrece como compañía logística especializada, con una amplia gama de más de 2000 productos y cubriendo asi todas las necesidades que los clientes puedan demandar.

A día de hoy, Selogas es un referente en el sector de la distribución para las empresas de áreas de servicio, tiendas de conveniencia o tiendas 24 horas. Su centro logístico está situado en Alcorcón (Madrid) y cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2.